Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

634268758 Presupuesto whastapp
pintor 1

Pintores baratos

Si busca un pintor barato en Las Palmas nosotros somos los adecuados. Le daremos un presupuesto sin compromiso, la máxima calidad en el mejor acabado.
madera

Las Palmas de Gran Canarias y alrededores

Trabajamos todos sus municipios: Telde, Santa Lucía de Tirajana, San Bartolomé de Tirajana, Ingenio, Agüimes, Gáldar, Mogán, Santa Brígida, Santa María de Guía de Gran Canaria, Teror, Valsequillo de Gran Canaria, La Aldea de San Nicolás, Moya, Vega de San Mateo, Firgas, Agaete, etc.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS

Las Palmas provincia española de la comunidad autónoma de Canarias, la forman las islas de Gran Canarias, Fuerteventura y Lanzarote. La capital de la provincia es la ciudad de Las Palmas de Gran Canarias en la isla de Gran Canaria, con una población de mas de 700.000 habitantes, por lo que es una de las primeras ciudades españolas en cuanto a mayor número de población.

Sus temperaturas medias de 17ºC en invierno y 25ºC en verano hacen que su clima sea muy agradable durante todo el año.

La isla cuenta con cinco playas de las cuales la mas destacada es la de Las Canteras , playa de arena dorada y un arrecife calcáreo , esta playa es la mas urbana e importante del archipiélago y una de la mas destacada de Europa.

ciudadad_laspalmas

Entre sus medios de transporte cabe destacar las Guaguas, ofreciendo 40 lineas de transporte urbano recorriendo toda la ciudad, ofreciendo a los turistas una especial: la Guagua turística que cuenta con dos plantas, la inferior cerrada y la superior abierta, visitando así sus monumentos, museos, centros comerciales… una gran alternativa para conocer la ciudad.

Ademas de contar con un gran carril bici, ferrocarril, puerto…

La gastronomía de las islas Canarias esta compuesta por los platos tradicionales del archipiélago canario, con una influencia de la gastronomía latinoamericana, una gran diversidad de platos que suelen presentarse como entrantes o tapas, los mas conocidos las papas arrugas con mojo, el gofio, sus quesos, chorizos morcillas, patas asadas, mariscos y productos del mar. Debido a su riqueza de las aguas canarias existen una gran variedad de pescados autóctonos como el Sanchoso Canario y entre sus postres mas tradicionales cabe destacar el Bienmesabe a base de azúcar almendras y huevo, otros de interés la Quesadilla Herreñea y su ingrediente típico para los postres es la miel de palma.

Un lugar donde el descanso y el bienestar son privilegiados, su gente, sus playas su clima hacen de La isla de Las Palmas un lugar paradisíaco para quién la visita.

Redactado desde Pintores en Las Palmas. Un saludo.